Llega la Marcha Federal a Plaza de Mayo por la agenda social contra el veto de Macri

Por Libres del Sur mayo 31, 2018 16:13

Llega mañana a Plaza de Mayo la Marcha Federal por Pan y Trabajo que partió el lunes desde La Quiaca, Ushuaia, Misiones, La Rioja y Bariloche. 

Las propuestas de la marcha son: la Emergencia Alimentaria, la Ley de Infraestructura Social, Integración urbana, ley de adicciones y ley de agricultura familiar.

“Desde luego, además, se ha sumado como un eje de la marcha el repudio al veto presidencial a la ley que frenaba los tarifazos. El presidente desconoce los grandes padecimientos que afectan a nuestra sociedad y le da la espalda a las decisiones que el pueblo toma a través de sus representantes en el Congreso. Además desconoce completamente la situación social”, afirmó Daniel Menéndez, Coordinador Nacional de Barrios de Pie.

Hoy desde las 20hs se realizará una vigilia en la Iglesia de San Cayetano en Liniers y mañana partirá la columna que viene desde el oeste a las 11hs desde la misma.

La columna que llega desde el sur, saldrá a las 12hs desde el Puente Pueyrredón, y la que llega desde el norte pasará a las 14hs por Retiro.
Confluirán en la Plaza de Mayo para realizar el acto de cierre a las 16.

“Es tiempo de unirnos contra el ajuste, los despidos, los tarifazos, la inflación, y los abusos de poder que tienen su correlativo en las cifras en aumento de la pobreza”, concluyó Menéndez.

Prensa Barrios de Pie


Por Libres del Sur mayo 31, 2018 16:13