[Neuquén] Libres lanzó una masiva campaña de afiliaciones.

Por Libres del Sur mayo 25, 2022 17:58

[Neuquén] Libres lanzó una masiva campaña de afiliaciones.

Con un locro solidario Libres lanzó una masiva campaña de afiliaciones

“Hoy 25 de mayo y con el espíritu de los patriotas que dieron el primer paso a la independencia desde Libres del Sur largamos una gran campaña de afiliación, buscamos 100.000 nuevos afiliados y afiliadas en todo el país y 10.000 en la provincia de Neuquén”, afirmó Jesús Escobar, presidente de Libres Neuquén.

En el Merendero “Corazón de Niño” del barrio Toma Pacífica de Neuquén, Jesús Escobar, Mercedes Lamarca, Gladys Aballay y Sebastián Íbalos compartieron un locro solidario y lanzaron una masiva campaña de nuevas afiliaciones.

“Qué mejor que este día para reivindicar los valores de libertad, igualdad y fraternidad que son imprescindibles para construir una Patria justa, libre y soberana, y también para darle impulso a este partido renovado que tiene como propósito sacar a nuestro país adelante, con trabajo y sin pobreza”, expresó Jesús.

 

Por su parte, Aballay remarcó que “estamos realizando este locro solidario en toda la provincia de Neuquén para que ninguna familia se quede sin su plato de comida. Es un reconocimiento también al trabajo que realizan todos los días las compañeras y compañeros que llevan adelante los comedores y garantizan un plato de comida a los neuquinos y neuquinas que hoy no tienen trabajo y no llegan a fin de mes”.

Prensa Libres del Sur - Neuquén


Por Libres del Sur mayo 25, 2022 17:58