100.000 nuevos afiliados a Libres del Sur en todo el país.

Por Libres del Sur mayo 28, 2022 16:17

100.000 nuevos afiliados a Libres del Sur en todo el país.

Comunicado de prensa de Libres del Sur

Sábado 28 de mayo del 2022

100.000 nuevos afiliados a Libres del Sur en todo el país.

Sábado y domingo en las plazas de la Ciudad de Buenos Aires

Este sábado 28 y domingo 29 de mayo en distintas plazas y parques de la Ciudad de Buenos Aires, llevando adelante la campaña de afiliación a Libres del Sur.

 

El sábado en Parque Rivadavia, Plaza Francia, Parque Lezama, el domingo en Parque Las Heras, Parque Centenario y Parque Patricios ambos días de 14 a 17:30hs.

 

El pasado lunes 16 de mayo nuestro partido comenzó su campaña de nuevas afiliaciones, que se extenderá hasta el domingo 5 de junio inclusive.

Frente al tremendo fracaso de la dirigencia política que ha gobernado el país desde el 2012 a la fecha, y que nos ha conducido al desastre actual.

 

Teniendo en cuenta, además, los riesgos de que esto se profundice en los tiempos por venir, de la mano de las visibles presiones e intereses de los poderosos de aquí y de afuera.

Los sectores populares deben reforzar su organización política para dar la batalla por una Argentina soberana, productiva, mucho más igualitaria que esta.

 

Con trabajo para salir de la pobreza generalizada, que contenga y no expulse ni margine a nuestros jóvenes; como desgraciadamente es la nación que se ha gestado en las presidencias de Cristina Kirchner, Mauricio Macri y Alberto Fernández ahora.

 

Para eso trabaja Libres del Sur, es el contenido profundo de nuestra convocatoria a afiliarse.

Humberto Tumini – Silvia Saravia
Dirección Nacional de Libres del Sur


Por Libres del Sur mayo 28, 2022 16:17