[San Luis] Libres del Sur suma un legislador

Por Dip. Joaquín Mansilla / San Luis diciembre 4, 2017 18:26

[San Luis] Libres del Sur suma un legislador

Libres del Sur suma un legislador provincial en San Luis

Mucha emoción en la jura del diputado Joaquín Mansilla

 En el día de hoy se realizó la sesión preparatoria de la Cámara de Diputados en la que juraron los nuevos legisladores electos el pasado 22 de octubre.

Entre ellos estuvo Joaquín Mansilla, del partido Libres del Sur, quien, al momento de tomar juramento, incorporó una fórmula dedicada a la memoria de las víctimas de la última dictadura, al dirigente sanluiseño y fundador de Libres del Sur, Julio González, que falleciera en 2012 y a toda la militancia de su partido y del movimiento social Barrios de Pie (ver video).

Una emotiva ceremonia, en la que no faltaron cánticos cruzados entre las barras, ya que el oficialismo se movilizó entre el público y no ahorró insultos para algunos dirigentes del frente liderado por Claudio Poggi. Por su parte, los grupos que en las barras que apoyaban a la oposición se hicieron sentir fuerte con banderas coreando distintas consignas por el fin de la hegemonía de los Rodríguez Saá.

El diputado Mansilla comunicó que conformará un bloque unipersonal de Libres del Sur, el cual junto a los otros bloques de los partidos del frente político liderado por Claudio Poggi, se coordinarán en un Interbloque legislativo de 15 bancas.

Prensa Libres del Sur - San Luis

Por Dip. Joaquín Mansilla / San Luis diciembre 4, 2017 18:26