[Morón] Libres del Sur se prepara para el año electoral

[Morón] Libres del Sur se prepara para el año electoral

El sábado 8 del corriente mes en Morón, en el marco del 30° Aniversario de la conformación de Libres del Sur y de cara al año electoral, se reunieron más de 100 referentes políticos, territoriales, juveniles y de género del distrito para discutir la necesidad de conformar una propuesta electoral que otorgue una alternativa de gobierno a los vecinos.

El encuentro se centró en la discusión de algunas temáticas de la actualidad, como la realidad de los barrios y sus problemáticas (inseguridad, obras, etc), contexto económico, la gestión de Cambiemos (nacional, provincial y municipal), alianzas electorales y la necesidad de apostar a candidatos y propuestas propias.

Participaron referentes de los barrios B° Carlos Gardel, B° San Francisco, B° San Jose, B° Santa Laura, B° Texalar, B° Marina, Haedo, B° Blanco, B°San Juan, B° Manzanar, B° Santa Rosa, B° 20  de Junio, Castelar y Morón Centro, así como también referentes de Mumala, ISEPCI y trabajadores del Htal. Posadas.

Agradecemos al Sindicato de Empleados Textiles de la Industria y Afines (SETIA) por prestar sus instalaciones para la actividad.

Prensa Libres del Sur - Morón