[Mar del Plata] Masivo acto en respaldo a la candidatura presidencial de Jesús Escobar.

Por Libres del Sur agosto 11, 2022 14:48

[Mar del Plata] Masivo acto en respaldo a la candidatura presidencial de Jesús Escobar.

Masivo acto en Mar del Plata respaldó la candidatura a presidente de Jesús.

En un masivo acto en Mar del Plata, con la participación de referentes de 75 municipios y más de 2.000 personas, se presentó ayer la candidatura de Jesús Escobar como presidente de la Nación por Libres del Sur.

“Libres del Sur va a poner en pie un proyecto distinto, nuevo, revolucionario. Con esta candidatura vengo a servir al pueblo, a nuestra patria, para cambiar en serio la Argentina. Vamos a terminar con la pobreza, vamos que crear trabajo. Hay que terminar con los relatos de una vez por todas”, afirmó Jesús.

El acto, que se realizó en el teatro Radio City de Mar del Plata, contó con la participación del secretario general de Libres del Sur de la provincia de Buenos Aires, Jorge Ceballos; la coordinadora nacional de Barrios de Pie, Silvia Saravia; la coordinadora local de Barrios de Pie, Lorena Quiroga y el secretario general de Libres del Sur-Mar de la plata, Rodrigo Blanco. También asistieron referentes de 75 municipios de la sexta y séptima sección. Además, se destacó una notable presencia de jóvenes, como también vecinas y vecinos simpatizantes del partido y dirigentes de Libres del Sur de diferentes localidades del interior.

“El gobierno actual, de Cristina Fernández de Kirchner, Massa y Fernández; ha sido un fracaso rotundo. La salida es un proyecto popular, progresista, de izquierda, que cambie esta sociedad de dos pisos que sufrimos, profundamente desigual, donde reina la indignidad, la desocupación, los salarios magros, un modelo de tristeza e indignidad”, afirmó Jesús.

Por su parte, Rodrigo Blanco destacó que “Le hace falta a este país un compañero de candidato a presidente como Jesús, un dirigente político comprometido, humilde con el pueblo pero que se planta firme con los poderosos”.

Prensa Libres del Sur


Por Libres del Sur agosto 11, 2022 14:48