Libres del Sur renovó su banca en el Deliberante

Asumió Gabriel Romero
 

Libres del Sur renovó su banca y el desafío en el Concejo Deliberante

El Concejal de Libres del Sur, Gabriel Alejandro Romero, asumió este martes por un nuevo período como representante de los vecinos en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Corrientes.

Acompañado por militantes, familiares y amigos, el referente del movimiento político ratificó su pertenencia al bloque Encuentro por Corrientes (ECO) y prestó juramento en la sesión preparatoria que se desarrolló en la sede de la Sociedad Española de Corrientes. Romero aseguró que seguirá trabajando en defensa de los intereses de los vecinos y por una mejor prestación de los servicios públicos en la Capital.
 
“Es un enorme orgullo asumir nuevamente como Concejal”, expresó Romero, quien tiene una trayectoria como trabajador municipal de casi 35 años, “ser Concejal de la ciudad es un alto honor y renovar la banca es un verdadero desafío para mi persona, voy a estar a la altura de las circunstancias, trabajando mucho y tratando de honrar la Democracia”, resaltó al conmemorarse hoy 30 años de vida en el sistema democrático.
 
“Hoy es un buen momento para reflexionar sobre todo lo que tenemos que profundizar, en el marco de nuestras responsabilidades, para darle una mejor calidad de vida a los vecinos y hacer de la Capital una hermosísima ciudad”, remarcó el Concejal, que indicó como asignaturas pendientes las grandes concesiones de servicios que el municipio tiene que regularizar, un mejor servicio de recolección de residuos y plantas de reciclados para un nuevo modo de relación de los vecinos con la basura.
 
“También – puntualizó- se debe formalizar un nuevo llamado a licitación pública para el transporte urbano de pasajeros para satisfacer la demanda de los usuarios de los barrios donde las frecuencias son muy malas, la concesión de la asistencia técnica para la recaudación – en referencia a la empresa ECOM – hay que determinar si va a seguir y bajo que modalidad”. “Esas son las grandes concesiones en las que aspiro a que el poder concedente se ponga los pantalones largos y en definitiva, se posicione defendiendo los intereses de los vecinos”, recalcó Romero.
 

Soy Taragüí 
Servicios de Prensa y Comunicación

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Flibres-del-sur-renovo-su-banca-en-el-deliberante%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar