[Neuquén] Libres del Sur no vota el "tarifazo"

Por Mercedes Lamarca / Neuquén noviembre 25, 2015 14:17

[Neuquén] Libres del Sur no vota el

“Libres del Sur va a votar negativamente el presupuesto 2016, la ordenanza tarifaria y el aumento del transporte público de pasajeros” adelantó Mercedes Lamarca y denominó “tarifazo” a todas las ordenanzas que se aprobarán entre mañana y el 3 de diciembre. “Se viene un tarifazo; le pueden poner el nombre que quieran pero van a aumentar todas las tarifas” aseguró.

“El aumento del transporte público de pasajeros ronda el 50% y del estacionamiento medido casi un 100%, y ninguna de las dos cosas resuelve el gran problema que tiene nuestra ciudad, en cuanto a la calidad de la prestación del servicio y la congestión vehicular permanente” señaló Mercedes y agregó que “el municipio ha mostrado una y otra vez la ineficiencia que tiene a la hora de controlar los servicios  públicos concesionados y las consecuencias de ello las pagamos todos los vecinos y vecinas de la ciudad”.

Al respecto del presupuesto 2016 aseguró que “ya consiguió las firmas, pero no lo voy a acompañar porque en la única oportunidad donde pudimos incorporar obras para la ciudad ninguna fue ejecutada”.

Prensa Mercedes #LaCiudad

Por Mercedes Lamarca / Neuquén noviembre 25, 2015 14:17