[Chaco] Libres del Sur avanza en la presentación de candidatos a intendentes

Por Libres del Sur abril 24, 2023 09:44

[Chaco] Libres del Sur avanza en la presentación de candidatos a intendentes

Libres del Sur avanza en la presentación de candidatos a intendentes en los municipios de la provincia

El partido Libres del Sur, ya incorporado dentro del Frente Chaqueño, viene presentando candidatos a intendentes en las distintas localidades de la provincia del Chaco en el marco previo a las PASO. Carlos Martínez, precandidato a diputado provincial, visitó los municipios para acompañar las presentaciones.

 

Luego de anunciar el acompañamiento a Jorge Milton Capitanich como candidato a gobernador por el Frente Chaqueño, Carlos Martínez se encuentra recorriendo las localidades de la provincia. “Queremos aportar desde la gestión, la experiencia y el trabajo de nuestra organización. Junto a Capitanich vamos a trabajar para cada chaqueño y chaqueña”, expresó el actual precandidato a diputado provincial.

 

“En cada localidad estaremos haciendo grande y fuerte a la opción política que va a trabajar por el pueblo del Chaco. Continuaremos los anuncios y presentaciones en los siguientes días, ya tenemos planificado presentar próximamente candidatos a intendentes en las localidades de Fontana, Barranqueras, Presidencia de la Plaza, Basail y Las Breñas”, declaró Martínez.

 

Libres del Sur dentro del Frente Chaqueño ya presentó candidatos/as a intendentes en los siguientes municipios: Resistencia (Patricia Lezcano), Puerto Vilelas (Ruben Torres) Presidencia Roque Sáenz Peña (Mariela Mendoza), Villa Ángela (Ana Navarro), General José de San Martín (Ramón Cuenca), Quitilipi (Héctor Benitez).

Prensa Libres del Sur - Chaco


Por Libres del Sur abril 24, 2023 09:44