[Chaco] Lezcano: “Los vecinos están cansados de vivir en el abandono”.

Por Libres del Sur mayo 30, 2023 19:35

[Chaco] Lezcano: “Los vecinos están cansados de vivir en el abandono”.

Resistencia

Patricia Lezcano: “Los barrios también son parte de la ciudad y los vecinos están cansados de vivir en el abandono”

La profesora Patricia Lezcano, precandidata a intendente por la lista 652 PLI Libres del Sur en el Frente Chaqueño, sigue recorriendo los barrios de Resistencia. “Las problemáticas se repiten en todos los barrios: calles intransitables, falta de iluminación, micro basurales, aumento de la inseguridad, ausencia de espacios verdes”, expresó Lezcano.

La actual directora del ISEPCi Chaco y precandidata a intendente, indicó que “así viven hace mucho tiempo los vecinos y vecinas de la ciudad”, quienes les expresan “su preocupación por el total abandono de los barrios”. “Cuando llueve, se inundan las calles y el colectivo ya no ingresa al barrio porque queda intransitable. Es toda una odisea tomar el colectivo porque tienen que atravesar varias cuadras de barro para llevar a los chicos a la escuela, ir a trabajar o hacer trámites”, describió.

En relación a esto, la precandidata a intendente señaló que “un Estado municipal que invierte más en obras millonarias que en cuidar a los vecinos, es un municipio que se ha olvidado que la prioridad son los resistencianos. Es un municipio que no escucha las problemáticas y preocupaciones de la ciudadanía”.

“Quiero ser intendente de Resistencia, para trabajar, resolver y dar respuesta a las prioridades que hoy tiene nuestra ciudad, destinando el 20% del presupuesto municipal a atender estas urgencias. Vamos a hacer un municipio de puertas abiertas, que consulte a la ciudadanía”, manifestó Lezcano.

Por último, finalizó: “el municipio va a estar al servicio de la gente. Vamos a estar al lado del vecino y la vecina como lo hacemos todo el año, para mejorar la calidad de vida de cada resistenciano. Estamos convencidos y convencidas que podemos transformar la ciudad, porque nuestra ciudad nos importa”.

Prensa Libres del Sur - Chaco


Por Libres del Sur mayo 30, 2023 19:35