Lavagna: “Los que hablan de los mercados viven en un táper”

Por Libres del Sur julio 26, 2019 11:05

Lavagna: “Los que hablan de los mercados viven en un táper”

Así lo expresó el candidato a Presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, en los estudios de TN.

En el programa La Rosca, Roberto Lavagna expresó que “lo que importa es el futuro. Esta el pasado que es Cristina, está el presente que es Macri. Ninguno de los dos nos gusta. Lo que viene es el futuro, que somos nosotros. Lo que uno tiene que hacer es tratar de insistir con algunos temas. Si sirve para el país, bienvenido sea”.

“Desde el día uno dijimos que Argentina necesita un Gobierno de unión nacional. Duhalde y Alfonsín, junto con el Diálogo Argentino, la Iglesia, el resto de los credos y demás, fueron capaces de armar una apoyadura política que hizo posible que un Gobierno que fue minoritario en el Congreso consiguiera las leyes que le permitió a Argentina salir de ese negro pozo en el que estábamos. El futuro es complejo, la situación no está para un Gobierno de facción. Está para un Gobierno que haya logrado generar un consenso”, agregó.

Por último, se refirió al panorama económico actual: “La gente sabe. No mira los mercados, mira los supermercados. Los que hablan de los mercados viven en un táper”.

Prensa Lavagna


Por Libres del Sur julio 26, 2019 11:05