Masso: “Las reformas son necesarias para crecer pero deben ser equilibradas”

Por Federico Masso / Tucumán noviembre 8, 2017 10:20

Masso: “Las reformas son necesarias para crecer pero deben ser equilibradas”

El diputado Nacional Federico Masso exhortó al diálogo para la búsqueda de consenso para atravesar las reformas. “Tenemos que estudiar con cuidado y visión moderna, pero muy humana cada detalle. Las reformas deben ser armónicas y contemplar realidades regionales. Este es el desafío real: encontrar equilibrios”, expresó el parlamentario de Libres del Sur.

“Tucumán no puede ceder ante imposiciones que afectarían seriamente a nuestras producciones. Así, no está bien” señaló Masso. “Afectar producciones tales como la de bioetanol o  estigmatizar los usos del azúcar, nos perjudican y serían injustos ajustes a nuestros emprendedores” expresó.

Masso insistió en la necesidad de encontrar un punto de equilibrio entre el Estado y los productores, ya que para él “las producciones regionales deben ser promovidas, impulsadas. Jamás castigadas. Sería una pésima señal, no podemos permitir estos errores.”

“Las reformas deben ser consensuadas, para no afectar a quienes no corresponde. Defenderemos nuestros intereses tucumanos” expresó Masso.

Prensa Federico Masso


Por Federico Masso / Tucumán noviembre 8, 2017 10:20