[CABA] Las organizaciones sociales movilizarán también el 15 de febrero

[CABA] Las organizaciones sociales movilizarán también el 15 de febrero

“Nuestro paraíso es un país donde los trabajadores ganen dignamente, vivan dignamente y puedan mandar a sus hijos al colegio” (“Gringo" Castro – CTEP)

En el día de ayer, estuvimos realizando la asamblea  de Organizaciones Populares en la sede de los compañeros de la CTEP. Allí recibimos a compañeras y compañeros referentes de diferentes organizaciones, sociales y sindicales. Sólo por nombrar algunos nombres podemos destacar las asistencias de Sergio Palazzo, Pablo Moyano, Pablo Michelli, Roberto Baradel, Juan Carlos Schmid, entre otros.

Allí ratificamos la movilización del 15 de febrero, en la que pediremos una vez más que se declare la Emergencia Alimentaria y que cese la política sistemática de ajuste que el gobierno tiene puesta en marcha. Varios referentes afirmaron que movilizarán en apoyo al “Triunvirato de San Cayetano”. También resolvimos movilizar el 21 junto al movimiento obrero organizado.

Entendemos que este ajuste que viene desarrollando el gobierno lo debemos enfrentar con la mayor unidad posible. No debemos generar divisiones entre quienes poseen un convenio colectivo de trabajo y los que pertenecemos a la economía popular. Venimos generando lazos de unidad y tenemos un saldo organizativo que ha demostrado que puede ser el eje aglutinador para frenar a este gobierno que gestiona para los ricos y ajusta a los humildes.

Esperamos con ansias las jornadas del 15 y el 21, donde pondremos una vez más en la agenda nacional las necesidades y problemáticas que atraviesa nuestro pueblo.

Unidad de los y las que luchan!

Prensa Movimiento Barrios de Pie - Capital

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1810588428982838&id=947392301969126