A las Mujeres de Pergamino

A las Mujeres de la ciudad  y del partido de Pergamino

A todas las mujeres de la Ciudad y el partido de Pergamino, que participen en  alguna institución y o organización de cualquier tipo.

Organizaciones sociales, sindicatos, centrales obreras, centrales empresariales, colegios profesionales, organizaciones vecinales, ONG, entidades deportivas, comisiones de fomentos, Centros culturales, cooperativas, Fundaciones, Agrupaciones Políticas, Entidades Religiosas, Organizaciones escolares, Federaciones etc. y les interese ser parte de este espacio de la mujer que se comenzara construir colectivamente, a partir de este primer encuentro, queremos convocarlas públicamente a ser parte de ésta Jornada de trabajo, en el Encuentro de la Defensa de nuestros Derechos por la Igualdad de Género.

Porque entendemos que la participación, es lo que nos transforma; tanto social como políticamente, y que nuestras formas de decir, pensar y actuar transforman la realidad en las que estamos insertas.
 

Las esperamos

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Flas-mujeres-de-pergamino%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar