[Córdoba] La trampa del voto "útil". Por N. Moccia

4dd4e84c-bbb7-4923-b258-82c3b75563fcPor estos días algún candidato ha tratado de agitar las aguas electorales planteando la necesidad de un "voto útil", pero sin aclarar demasiado cuál sería la famosa utilidad del mismo, qué proyecto de país encarna o cuales son sus ideas para llevar adelante un cambio.

Por eso hay que decirlo de frente y de una vez: el voto útil solo le sirve a Macri pero no a la gente, no a los millones de argentinos y argentinas que necesitamos propuestas concretas sobre nuestro trabajo, salario, vivienda, educación, salud o seguridad.

El próximo domingo el voto va a servir para proyectar el país por los próximos 4 años y por eso es tan necesario que al Congreso de la Nación lleguen también diputados y senadores Progresistas que le pongan un freno a los ajustes que se quieren hacer con el bolsillo y los derechos de tod@s.

El único voto realmente útil es aquel que represente nuestras esperanzas no el odio, el que ponga en las urnas nuestras convicciones y no la resignación al mal menor. Lo demás es puro verso