La hipocresía y la mentiras van de la mano y tienen patas cortas...Por F. Masso

Por Federico Masso / Tucumán septiembre 23, 2018 00:23

La hipocresía y la mentiras van de la mano y tienen patas cortas...Por F. Masso

Finalmente hace 2 días la Diputada Victoria Donda y Daniel Menéndez dejaron Libres del Sur tan rápido como bajarse del colectivo cuando faltan 2 minutos para llegar al trabajo .

Argumentan que nuestro partido no está a la altura de las luchas sociales ni tampoco de la lucha que libra el Feminismo en las calles de Argentina......Que en nuestro partido no se debate .....etc....

Como un dirigente que está en esta querida organización desde su fundación he decidido escribir estas líneas para los miles de militantes que son parte de este movimiento para decirles que el norte correcto es quedarse sin miedo a defender las banderas y convicciones que este partido nos inculcó para transitar las distintas etapas políticas, desde la recuperación de la Democracia hasta hoy, priorizando siempre lo colectivo sobre lo individual.

 

Porque mienten ?

  1. Decir que nuestro Partido no está a la altura de las luchas sociales es faltarle el respeto a los miles de compañeros que nos enfrentamos al neoliberalismo de los 90 , sufriendo persecuciones, causas judiciales , detenciones arbitrarias , que estuvimos el 19 y 20 de Diciembre, que durante el kirchnerismo peleamos en las rutas la quita de comida de nuestros comedores y por estos tiempos a lo largo y ancho del país reclamando por la suba de tarifas , la inflación y la falta empleo .
  2. Estuvimos con orgullo vistiendo el pañuelo verde por Aborto Legal Seguro y Gratuito en todas las plazas del país y nuestras Mumala denunciando en cada provincia cada caso de violencia de género, femicidio. Que más quieren..... No sean hipócritas.
  3. Que en nuestro partido no se dio lugar al debate.....Desde 2016 hicimos 1 Congreso Nacional, 2 Mesas Nacionales, 9 Secretariados Nacionales y la Dirección Permanente funcionó sin pausa todas las semanas.....En mí paso como Diputado Nacional (2016-2017) no escuché ningún planteo, solo pude percibir con preocupación la mirada corta de estos dirigentes que la Argentina termina en la Avenida Gral. Paz.
  4. Que se quedan con el nombre de Barrios de Pie porque son mayoría, la matemática es una ciencia exacta y la mayoría en los ámbitos y en el país la tenemos los que nos quedamos a defender nuestro partido y sus principios.
  5. No recuerdo en qué masiva asamblea popular elegimos a Daniel Menéndez como coordinador nacional de Barrios de Pie. Lo elegimos como a Silvia Saravia en nuestra Mesa Nacional y respaldado por cada asamblea provincial.
  6. Reniegan de algunas alianzas provinciales luego de aprobarlas y recorrer dichas provincias Victoria Donda Pérez apoyando nuestros candidatos y declarando en la prensa que era lo mejor para Libres del Sur.
  7. Si la verdad que les duele es que quieren jugar en la interna del kirchnerismo, háganlo sin poner en dudas los principios de este partido y sus dirigentes, lo malo es querer justificar lo injustificable .

Por último quienes construimos Libres del Sur desde hace 30 años desde donde el colectivo nos elige para hacer grande este partido, esperamos que estos dirigentes que hoy se llenan la boca de construir algo nuevo conserven la misma mirada cuando el destino y la vida los ponga en el llano.

 

Ahí donde los fueros, privilegios quedan de lado, se ve a los verdaderos constructores de una organización política con principios, convicciones pero sobre todo con vocación de poder.

A no bajar los brazos!!!

Libres del Sur, Barrios de Pie, Mumala, Sur, ISEPCi, no sera el primer obstáculo a superar.

Nos sobra confianza y militancia para hacerlo!

Federico Masso


Por Federico Masso / Tucumán septiembre 23, 2018 00:23