“La gente pide que estemos juntos”

Solanas con Stolbizer: “La gente pide que estemos juntos”

“La gente pide que nos unamos”, manifestó Fernando “Pino” Solanas, precandidato a presidente por el Movimiento Proyecto Sur, luego de su reunión con Margarita Stolbizer, líder del GEN, para transmitirle la necesidad de generar “una tercera fuerza que pueda competir por el gobierno nacional y rescatar las esperanzas de todos los argentinos”.

“Tenemos grandes actores en los cuatro principales distritos de la Argentina”, señaló Solanas, y agregó que “con Proyecto Sur siendo una fuerza muy importante en Capital Federal, el GEN en la provincia de Buenos Aires, el juecismo en Córdoba y los socialistas en Santa Fe, ya estaríamos en condiciones de ser la alternativa del cambio, de crear un gran frente progresista a nivel nacional”.

El principal tema tratado en el encuentro fue “la conformación de equipos técnicos comunes para impulsar una alternativa con bases programáticas”, señaló Solanas. En la reunión participaron, junto a Solanas y Stolbizer, Julio Raffo, vicepresidente segundo de la Legislatura Porteña, y Horacio Alcuaz, diputado nacional del GEN, quienes estuvieron de acuerdo en “trabajar para construir un gran espacio en común que exprese lo nuevo de la política argentina”. En este sentido, Raffo dijo que “continuaremos esta tarea en la Capital Federal, trabajando conjuntamente con los compañeros del GEN y las demás fuerzas que nos acompañen”.

“Nuestra próxima visita será a los socialistas”
, anunció el líder de Proyecto Sur.

 

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fla-gente-pide-que-estemos-juntos%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar