[Pergamino] La diputada Camaño visitará un centro de formación de Barrios de Pie.

Por Libres del Sur agosto 1, 2019 11:35

La diputada Graciela Camaño visitará uno de los centro de formación y producción popular de Barrios de Pie en su paso por Pergamino.

En el marco de una recorrida que viene llevando adelante en distintas ciudades de la zona, en el día de hoy Jueves 1 de Agosto estará visitando la ciudad de Pergamino, Graciela Camaño quien encabeza la lista de candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires por el frente Consenso Federal, que lleva como candidatos a Presidente y vice a Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey.

Entre las distintas actividades que realizara la diputada, a las 18.30 horas visitara un centro de formación y producción popular del movimiento barrios de pie, donde además mantendrá una reunión con los integrantes de la lista de candidatos locales de consenso federal 2030 encabezados por el pre candidato a intendente Enrique Schierloh.

Alli será recibida por Enrique Schierloh, y el resto de los integrantes del frente , con quienes analizaran el desarrollo del proceso electoral.

Prensa Libres del Sur


Por Libres del Sur agosto 1, 2019 11:35