La corte le puso el freno a la re re de Zamora

La corte le puso el freno a la re re de Zamora.

La impunidad reinante en el gobierno provincial y nacional, ha encontrado un freno por parte de la Corte Suprema de justicia de la nación.

Quizás las multitudinarias marchas en contra de la corrupción, impunidad y a favor del respeto de la instituciones que hacen a un Estado democrático, republicano y federal, surtieron efecto.
Hace unos momentos la Corte Suprema de Justicia de la Nación falló con una medida cautelar que ordenaba a que se suspendieran las elecciones de gobernador y vice-gobernador en la provincial hasta que se dicte una decisión definitiva.
 

La causa fue impulsada por la denuncia que encabezaba por el Senador Nacional Emilio Rached. En donde expresaba la situación de incertidumbre que reinaba en la provincia debido a la decisión del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de permitir que la formula ZAMORA-NICOLAI se presentara nuevamente a pesar que se sabia de antemano que la constitución en su articulo 152 y en la cláusula transitoria sexta de nuestra constitución prohibía la posibilidad de un tercer mandato del actual gobernador.
 

Desde el FRENTE PROGRESISTA CIVICO Y SOCIAL, felicitamos la decisión de la Corte Suprema de la Nación. Quienes escucharon el pedido del pueblo para hacer respetar nuestra constitución y los valores con los que se fundo la provincia y nuestro país.
 

Seguiremos trabajando con el mismo esfuerzo y convicción de siempre de que es posible una provincia mejor, basada en el dialogo y la construcción colectiva.

Frente Progresista Cívico y Social – Libres del Sur

 

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fla-corte-le-puso-el-freno-la-re-re-de-zamora%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar