[Plottier] Juntan firmas para resolver el problema de los residuos

Por Libres del Sur noviembre 8, 2018 09:22

[Plottier] Juntan firmas para resolver el problema de los residuos

La Red Ambientalista Plottier realizó una charla informativa e iniciaron una junta de firmas dirigida a los vecinos de Plottier en adhesión al pedido de resolución de la problemática de los residuos.

Exigen medidas que tiendan a la toma de conciencia de parte de la población como así también mejoras en el servicio de recolección y piden por la aprobación de la ordenanza de "separación de residuos" presentada en el Concejo Deliberante.

"Estamos frente a un problema que no es nuevo y en el que todos nos debemos involucrarnos para resolverlo. Creemos que el Municipio debe mejorar el sistema de recolección, el Concejo Deliberante debería aprobar la ordenanza de separación de residuos que presentamos y también se deberían aplicar multas severas a quienes arrojan residuos en la vía pública" afirmó Carlos Javier Lopez.

La junta de firmas continuará en las escuelas y los barrios de la ciudad como así también informaron que recorrerán la costa del río con la idea de juntar firmas y alertar a la población sobre la necesidad de regresar con los residuos cuando se visita la costa.


Por Libres del Sur noviembre 8, 2018 09:22