Jubilados, 1267 miércoles frente al Congreso Nacional

A pesar del intenso frío los jubilados y jubiladas estamos  presentes  frente al Congreso Nacional en este tercer miércoles, estuvimos acompañados por  los trabajadores en actividad de varios gremios, especialmente los compañeros y compañeras de ATE-PAMI, siempre están con nosotros.

jubilados-santaren jubilados-3

Saludamos a los compañeros de Neuquén, Carlos Zarate y su señora, que se acercaron a firmar las planillas que van a  acompañar al expediente 3031-D-16 que entre sus artículos esta  el 82% móvil.

También los compañeros de la CTA Capital con el equipo de sonido, los compañeros del equipo del Doctor Eugenio Semino el Licenciado Órden, los compañeros de ADEMIS, Pola, Marta y Manuel Gutierrez.

Del Colegio de Abogados de Morón, Pancho de Jubilados Clasistas de La Matanza, Andrés del Centro de Jubilados de Glew, la compañera de Telefónicos, el compañero Héctor Santarén, los compañeros del MTL,  del transporte Alberto Comersi y Dario,  los compañeros y compañeras que todos los miércoles están colaborando con la juntada de firmas y repartiendo los comunicados de la Mesa.

También estuvo, nuestra abogada previsional,  Dra Paola Gallo y la Diputada  Nacional de Libres del Sur Victoria Donda, que luego vino a nuestra  sede a tomar unos  matecitos  con nosotros.

Seguimos reclamando la reincorporación al trabajo de la compañera Marina Miño de la línea 110 de la Provincia de Corrientes y del Compañero Carlos Amodey  del Rápido del Sur  Mar del Plata.

¡¡Unidos en la lucha los trabajadores en actividad y jubilados  lograremos la fuerza  necesaria para hacer respetar nuestros derechos!!

Los esperamos todos los miércoles a las 15 horas frente al Congreso Nacional Av. Rivadavia entre Callao y Río Bamba.

jubilados-2 jubilados-1

Facebook:
Agrupación Jubilados del Transporte de la República Argentina: Integrantes de la Mesa Coordinadora Nacional de Organizaciones de Jubilados y Pensionados de la República Argentina