Jornada de Trabajo por el Boleto Educativo Nacional

Jornada de Trabajo por el Boleto Educativo Nacional

Victoria Donda y otros diputados en jornada de trabajo por el Boleto Educativo Nacional

“Tenemos que generar políticas que garanticen el acceso y la permanencia a la Educación.”

Se llevó a cabo la Jornada de Trabajo por el Boleto Educativo Nacional, convocada por las Diputadas Nacionales Victoria Donda Presidenta de la comisión de Derechos Humanos y Garantias y Alcira Argumedo Vicepresidenta primera de la comisión de Educación .

Con la participación de las Diputadas Carla Carrizo, Lucila Duré, el Diputado Federico Masso, el legislador porteño Patricio del Corro, y representantes de federaciones y agrupaciones estudiantiles, se debatió sobre la necesidad del tratamiento de los proyectos presentados y la posibilidad de construir consenso sobre una propuesta unitaria.

Al respecto Victoria Donda consideró que “resulta indispensable generar políticas que garanticen el acceso y la permanencia a la Educación. Creemos que es importante la construcción de consensos para elaborar políticas de estado que resuelvan y garanticen derechos fundamentales como la educación.”

Al finalizar la reunión, los legisladores se comprometieron a impulsar el tratamiento en las comisiones pertinentes, y a seguir trabajando para que el Boleto Educativo sea una realidad.

Prensa Victoria Donda
Presidenta del bloque de Libres del Sur/ Presidenta de la comisión de DDHH

fotos: Pablo García