[Córdoba] Jornada sobre comunicación política

Por Libres del Sur julio 16, 2018 18:34

[Córdoba] Jornada sobre comunicación política

El sábado 14 de julio se realizó en Córdoba una jornada orientada a la formación en Comunicación de compañeras y compañeros de Libres del Sur de la provincia de Córdoba.

La jornada abarcó algunas de las principales temáticas y problemas que afrontamos en la práctica cotidiana de difundir nuestras ideas y actividades. De esta forma se trabajó con talleres de Narrativas Transmedias, Redacción, Planificación y Ejecución de Social Media, y Pauta Publicitaria.

Con una muy buena cantidad de participantes provenientes tanto de Córdoba capital como del interior, la oportunidad sirvió no solo para socializar conocimientos y experiencias sino también para conocer cuáles son los obstáculos y oportunidades en esta tarea tan importante como es la comunicación.

En este sentido fue especialmente enriquecedora la charla final brindada por Pascual Calicchio (Lic. en Comunicación y asesor de la Diputada nacional Victoria Donda) y Mario Riorda (Polítólogo y especialista en Comunicación Política) en un panel presentado por Néstor Moccia.

Allí el tema central fue la “La Construcción de Sentido/s en la actualidad política”, donde se pudo profundizar en los desafíos que nos impone la permanente evolución de la comunicación política, nuestro rol en las redes sociales, y particularmente como se está trabajando en éste ámbito en América Latina.

Sin dudas el balance general de la jornada ha sido muy positivo no solo por la cantidad de conocimientos compartidos y adquiridos, sino fundamentalmente por las preguntas y los retos que se plantearon.

Comunicación Libres del Sur - Córdoba.

Por Libres del Sur julio 16, 2018 18:34