Jornada de reclamos en Agonomía y Veterinaria

Este jueves 02 de septiembre de 2010 los alumnos de veterinaria junto al Movimiento Universitario Sur estaremos llevando adelante una jornada de lucha en la facultad de agronomía veterinaria para reclamar por:

  • La revisión y cambio del plan de estudio de la carrera de Medicina Veterinaria
  • La revisión de la modalidad con la que se examina los alumnos de la materia Patología General (3073)
  • Se les otorgue las condicionalidades a los alumnos que en tiempo y forma tramitaron la misma. Esto de manera urgente por lo que esta iniciativa va acompañada con firmas ya que el destino de los estudiantes está en juego.

Esto surge a partir de lo ocurrido recientemente en la materia de Patología General. (3073) en la que quedamos libres mas del 60% de los estudiantes, donde se ha dejado afuera de la posibilidad de seguir cursando al 83,4% de los estudiantes que en tiempo y forma pidieron la condicionalidad. Estas prácticas que tienen como meta filtrar y demorar la cantidad de graduados, excluyendo del sistema universitario a aquellos que estudian gracias al sacrificio de sus padres o los que trabajan para sostener su situación, y no pueden seguir adelante debido a que nuestro plan de estudio no lo permite, siendo los principales perjudicados de un sistema viciado que regula la cantidad de profesionales que salen al “mercado”.

Dicha jornada de lucha se llevara adelante en el hall de Veterinaria de la facultad de Agronomía y Veterinaria desde las 11 hs hasta las 15hs

Francisco Dell'Agnola
Coordinador del Mov. Universitario Sur-Rio Cuarto

 

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fjornada-de-reclamos-en-agonomi-y-veterinaria%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar