[Bs. As.] Jorge Ceballos mañana en Comodoro Py

Por Jorge Ceballos / Nacional marzo 17, 2014 12:34

Jorge Ceballos, mañana en Comodoro Py acompañando el comienzo del juicio por la Tragedia de Once

El Dr. Jorge Ceballos, coordinador de la Auditoria Social VIAS Sarmiento, estará acompañando el comienzo del juicio por la Tragedia de Once, mañana a las 11 horas en los Tribunales de Comodoro Py.

"Desde VIAS Sarmiento, venimos realizando un profundo trabajo de relevamientos en cada una de las estaciones, no sólo para detectar los problemas que los usuarios denuncian en forma permanente sino para controlar desde la ciudadanía el avance de las obras y que la inversión vaya a donde tiene que ir. Por tal motivo, estaremos presentes acompañando a las víctimas de esta lamentable tragedia que entendemos fue producto de la irresponsabilidad y la corrupción del gobierno nacional", expresó Ceballos.
 

Asimismo, Ceballos, denunció que "desde el estado se intentan evadir responsabilidades que le son inherentes, no sólo porque los controles que ejerció sobre las empresas concesionarias fueron prácticamente nulos, sino también por la notable falta de transparencia en el destino de los fondos, teniendo en cuenta que el deterioro del sistema ferroviario se dio a la par del aumento de subsidios".
Por su parte, con respecto a los resultados de las últimas pericias de los frenos, Ceballos evaluó que "las pericias sobre los frenos del tren que provocó la tragedia de Once, ha sido tomada por el gobierno como la liberación de toda responsabilidad en la misma e incluso como un aval a la gestión en materia ferroviaria en general".
 

Para concluir, Ceballos, expresó que "desde VIAS creemos que los usuarios somos los mejores peritos para probar cómo se viaja en el Sarmiento, y es una herramienta con la que la ciudadanía cuenta para que no nos sigan faltando el respeto. Lo único que esperamos es que la justicia actúe y condene a todos los culpables de esta asociación ilícita".

Prensa Jorge Ceballos

Por Jorge Ceballos / Nacional marzo 17, 2014 12:34
Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fjorge-ceballos-manana-en-comodoro-py%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar