[Córdoba] Jesús: “Voy a terminar con el cepo a los salarios y las jubilaciones"

Por Jesus Escobar / Nacional julio 27, 2023 13:09

[Córdoba] Jesús: “Voy a terminar con el cepo a los salarios y las jubilaciones

Jesús en Córdoba: “Voy a terminar con el cepo a los salarios y las jubilaciones"

“Voy a terminar con el cepo que le viene poniendo Massa a los salarios y a las jubilaciones, con el ajuste que les dicta el FMI”.

“Larreta, Bullrich, Milei y Massa son, por igual, candidatos del FMI. Fracasaron, llevaron los precios a las nubes, nos empobrecieron y quieren seguir gobernando. Desde Libres del Sur estamos en la vereda de enfrente, construyendo una nueva representación popular”, afirmó Jesús Escobar, candidato a presidente de la Nación por Libres del Sur en su visita a la provincia de Córdoba.

Como parte de su recorrida por todo el país, Jesús visitó este miércoles las localidades cordobesas de Villa María y Río Cuarto; en tanto que este jueves a las 17 encabezará un acto en el club Sportivo Maipú, de Río Cuarto.
Entre las actividades se reunió con Miguel Ángel Olaviaga, dirigente sindical, ex legislador cordobés y ex candidato a vicepresidente de la Nación. Sobre el encuentro Jesús sostuvo que “Hemos tenido total coincidencia con Miguel en el diagnóstico y la perspectiva. Hay que hacer una Argentina industrializada, crear trabajo y para ello necesitamos ir uniendo espacios de la producción y el trabajo para que sean la base de los tiempos por venir”.

 

“Se puede hacer una Argentina distinta, frente al modelo neoliberal que presentan Massa, Larreta, Bullrich y Milei, proponemos un gobierno para el pueblo. Donde sean derechos 7 cosas que hoy son privilegios: trabajar, tener seguridad, casa, hospital, educación, jubilación, y poder comer”, afirmó Jesús. “Tenemos un país rico, con recursos, lo que se debe discutir es cómo se distribuye esa riqueza. Entre otras medidas, hay que nacionalizar los recursos naturales para que el litio, Vaca Muerta con su gas y petróleo, los minerales sean para los argentinos, no para las multinacionales”, agregó.

Prensa Libres del Sur


Por Jesus Escobar / Nacional julio 27, 2023 13:09