Jesús Escobar: “Para defender la democracia, no hay que votar a la derecha”

Por Jesus Escobar / Nacional octubre 10, 2023 18:28

Jesús Escobar: “Para defender la democracia, no hay que votar a la derecha”

Jesús: “Para defender la democracia, no hay que votar a la derecha”

“Para defender la democracia, no hay que votar a la derecha. Tanto Milei como Bullrich lo único que van a traer a nuestro país es más pobreza y ajuste. Plantean abiertamente recortar derechos y entregar nuestros recursos a las multinacionales yanquis”, afirmó Jesús Escobar, referente nacional de Libres del Sur.

El próximo 16 de octubre a las 16.30, Jesús participará del acto “Por la Democracia: No a la Derecha”, junto a distintas organizaciones políticas y sociales de pensamiento progresista. Se realizará en la Sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza ubicado en Corrientes 1600 de la Ciudad de Buenos Aires.

Jesús remarcó que “Milei se prepara a quitar derechos a las mujeres, los trabajadores, a todo el pueblo. Va a reprimir al que resista esas injusticias. Por eso les lava la cara a los militares de la dictadura”. Además, sobre Bullrich sostuvo que “quiere entregarles el país a los grandes banqueros y empresarios. Si es presidente les va a regalar el gas, el petróleo y el litio, que son nuestros, a las multinacionales yanquis”.

“No podemos permitir que la derecha y estas ideas de odio y violencia avancen en la Argentina. Somos el país de la educación pública, de la salud para todos y todas, de la ampliación de derechos, de la diversidad sexual y de género”, agregó Jesús. “Necesitamos un Estado fuerte que proteja al débil y le ponga límites a los poderosos. Este 22 de octubre llamamos a los argentinos y argentinas a no votar a la derecha”, finalizó.

Prensa Libres del Sur


Por Jesus Escobar / Nacional octubre 10, 2023 18:28