[Neuquén] Jesús Escobar: “Seguimos alertas porque la lluvia no para”

Por Jesus Escobar / Nacional octubre 25, 2016 11:54

[Neuquén] Jesús Escobar: “Seguimos alertas porque la lluvia no para”

"Recorrimos los barrios más afectados, recogimos inquietudes, ayudamos en las situaciones q estaban a nuestro alcance y estuvimos en comunicación con los distintos gobiernos e instituciones para que el impacto del temporal no encontrara desprotegidos a los más vulnerables”, aseguró Jesús Escobar quien junto a Cecilia Maletti recorrió los barrios más afectados por la lluvia en Neuquén.

“Seguimos alertas porque la lluvia no para”, aseguró en función del pronóstico que prevé precipitaciones hasta mañana.

Escobar y Maletti recorrieron las zonas de la meseta, Parque Industrial, Espartaco, Toma Pacífica, Islas Malvinas, Cordón Colón, Cuenca XV y Gran Neuquén.


“Le pedimos a los vecinos que se queden en sus casas, que respeten los lineamientos de defensa civil para aminorar los riesgos, y por supuesto llamo a solidarizarse con los afectados a través de las distintas organizaciones que están recibiendo donaciones”, remarcó Maletti.

Santiago Nogueira, quien está a cargo de la campaña de donaciones, indicó que se receptan frazadas, colchones, nylon y alimentos no perecederos hoy martes a partir de la 9 en el local de Larrea 595 (esquina Sargenti Cabral).

Prensa Libres del Sur - Neuquén

Por Jesus Escobar / Nacional octubre 25, 2016 11:54