Jesús escobar: “Hoy la neutralidad no es una opción”

Por Jesus Escobar / Nacional noviembre 9, 2023 16:54

Jesús escobar: “Hoy la neutralidad no es una opción”

“Hoy la neutralidad no es una opción”

“Hoy la neutralidad no es una opción, hay momentos en los cuales es vanguardia o aporta muchísimo, pero hoy no suma. Javier Milei representa una alternativa muy dañina, no solo a los intereses de la gente sino al interés general de la Patria, por eso no hay que votar en blanco", afirmó Jesús Escobar, referente nacional de Libres del Sur a pocos días del balotaje.

“Las propuestas de Milei, como privatizar Vaca Muerta, osea volver a hacer lo que hizo Menem, Macri o los militares, que es entregar nuestros recursos a las transnacionales, son muy lesivas para el país”, afirmó Jesús. Además, agregó que “llamamos a la sociedad a ponerle un freno a las políticas negacionistas, prodictadura y entreguistas de Milei, votando a Sergio Massa presidente”.

Jesús también opinó sobre la reciente entrevista de Milei con el periodista peruano Jaime Bayly, en la que el candidato presidencial desconoció el resultado de las elecciones generales del 22 de octubre y puso en duda el sistema electoral de nuestro país. “Es algo sumamente peligroso ya que no se hizo ninguna denuncia legal. Es lo mismo que hicieron Donald Trump en Estados Unidos y Jair Bolsonaro en Brasil. No solo se copia de las propuestas políticas excluyentes y discriminatorias de estos personajes de la ultraderecha mundial, sino también sigue a la perfección el discurso violento y negacionista”, afirmó Jesús.

Prensa Jesús Escobar


Por Jesus Escobar / Nacional noviembre 9, 2023 16:54