Humberto Tumini se reunió con el Gobernador Miguel Lifschitz.

Por Libres del Sur febrero 1, 2019 21:17

Humberto Tumini se reunió con el Gobernador Miguel Lifschitz.

Humberto Tumini recorre Santa Fe.

“Necesitamos un rumbo distinto, lejos de la insensibilidad neoliberal actual que aumenta tarifas en medio de semejante situación económica, como del pasado de fracaso y corrupción del kirchnerismo”

El precandidato a Presidente Humberto Tumini sigue de campaña. En esta semana estuvo en Zarate, provincia de Buenos Aires, y en el día de hoy llegó a la ciudad de Rosario donde tiene previsto realizar varias actividades entre el viernes y el sábado.

En la mañana de hoy viernes 1° de febrero se reunió, junto a los dirigentes santafesinos de Libres del Sur, Gabriela Sosa y Gabriel Báez, con el Gobernador de la Provincia de Santa Fe Miguel Lifschitz.

En la oportunidad analizaron el rol de las fuerzas progresistas de cara a las próximas elecciones provinciales y a las nacionales. Cabe recordar que Libres del Sur es parte del Frente Progresista que gobierna la provincia de Santa Fe y la Ciudad de Rosario.

En el plano nacional coincidieron con Lifschitz en la necesidad de lograr un rumbo distinto del actual gobierno de Cambiemos, como del kirchnerismo que gobernó antes.
“Necesitamos un rumbo distinto para Argentina. Para lo cual hay que vertebrar un gran frente nacional y progresista que les gane las elecciones a Macri y a Cristina", afirmó Tumini, luego de la reunión con el gobernador santafesino.

Por la tarde a las 17hs. el presidente de Libres del Sur realizará una charla con sus compañeras de MuMaLá, bajo el lema “Hacia un país feminista”, en el histórico bar El Cairo.
En tanto que mañana sábado Tumini participará del Encuentro por un proyecto de inclusión y desarrollo productivo en el Club Recreación Deportiva “14 de Junio”.

Prensa Libres del Sur


Por Libres del Sur febrero 1, 2019 21:17