[Bs. As.] Hay que vacunarse, a no dudarlo.

Por Enrique Schierloh / Pergamino diciembre 29, 2020 10:10

[Bs. As.] Hay que vacunarse, a no dudarlo.

Hay que vacunarse, a no dudarlo.

Que la derecha, una vez más, no nos quiera vender gato por liebre.

Una vez más la derecha, hace todo lo que tiene a mano para tirar un manto de sospechas sobre la campaña de vacunación contra el Covid impulsada por el gobierno Nacional.

Claramente pretende que la pandemia se extienda y se meta en el proceso electoral del año próximo, pretendiendo que esto impacte contra el oficialismo en las encuestas, por las consecuencias en lo sanitario social y económico. No tienen escrúpulos.

Como siempre defendiendo sus intereses, y no los de la gente, sin ningún tipo de límites, ni éticos ni morales, sin importarle nada, Primero anti cuarentenas, ahora anti vacunas al paso que vas Sabrá Dios con que salen en el futuro, el tema es Oponerse y hacer todo el daño que se pueda. Descarada la posición.

El argumento es que es rusa, o sea quieren decir por lo bajo "comunista", (pero no se anima). Que no cuenta con las aprobaciones internacionales, que falta información etc. etc.

Pero no dicen que es la única que está disponible, porque las otras como la de Pfizer se la quedan los grandes países desarrollados.

No hay que caer en la trampa de la derecha, que nos quieren vender gato por liebre.

Sinceramente una vergüenza, para seguir defendiendo sus intereses, no les importa nada, inclusive que miles de compatriotas sigan sufriendo las consecuencias del Covid y otros miles incluso sigan muriendo. Dan asco

Enrique Schierloh
Responsable Regional Noroeste PBA


Por Enrique Schierloh / Pergamino diciembre 29, 2020 10:10