Hacemos política no para enriquecernos

En la edición de La Voz del Interior del domingo 08 de abril, se podía leer una nota referida a la declaración jurada de los legisladores provinciales que estaba titulada: “Descontrol sobre las declaraciones juradas”. En esa nota, se comienza haciendo referencia a mi persona: “La legisladora juecista Marta Juárez declara, bajo juramento, que todo su patrimonio asciende a 36 centavos”

Esto me llamo a reflexionar, ¿que tiene de descontrolada mi declaración jurada?

Soy militante popular. Siempre milite en el territorio y una de las cosas que aprendí durante mis largos años de compartir la lucha junto a los mas necesitados, es que para representar al pueblo se debe vivir como vive el pueblo.

Nosotros vinimos a hacer política no para enriquecernos, sino para cambiar la realidad de las cosas.

Soy parte de una organización que define en colectivo. Antes y después de ingresar a la vida publica como funcionaria del Estado, siempre respete la definición que adoptamos como organización en la que hemos decidido que parte de nuestro sueldo como funcionarios, seria donado.

La remuneración que obtenemos quienes resultamos ser electos por voluntad popular, deben ser acorde al nivel de vida que teníamos antes de entrar a la gestión publica; teniendo en cuentas las funciones que debemos afrontar quienes asumimos el rol de ser Legisladores.

La politica debe dejar de ser usada para hacer negocios y fortunas personales, a costa del dinero del Estado. Consideramos a la política como una herramienta de transformación, por lo que – junto a los que conformamos Libres del Sur - hemos decidido llevar una vida acorde a nuestros ideales.-


Marta Juarez
Legisladora Provincial por Córdoba

Contacto: (0351) 153451241 

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fhacemos-politica-no-para-enriquecernos%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar