Géneros, sexualidades y juventudes

Géneros, sexualidades y juventudes

  • 22 de Mayo - 9.00 hs Rosario

Conferencia abierta y gratuita 'Géneros, sexualidades y juventudes', a cargo de Dora Barrancos*, presentadada por Gabriela Sosa * que se realizará el viernes 22 de mayo a las 9 hs en el Galpón Centro de la Juventud (Av. Belgrano y San Martín).

Esta disertación se llevará a cabo en el marco del Ciclo de Encuentros y Formación 2015 "Adolescencia y Juventudes en la ciudad de Rosario", organizado por la Dir. de Juventudes de la Secretaría de Promoción Social de la Municipalidad de Rosario y la Secretaría de Coordinación de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe.

  • Las y los interesados deberán inscribirse previamente hasta el 21/05 vía mail: [email protected]m

Previo a la disertación se presentará la publicación 'Adolescencia y Juventudes en Rosario. Ideas y debates compartidos', un trabajo que compila las conferencias realizadas durante el 2014 en el marco de este ciclo. Se distribuirán ejemplares a los previamente inscriptos.

*Doctora en Historia (UNICAMP, Brasil), ex Directora del Instituto Interdisciplinario de Estudios de Género (Facultad de Filosofía y Letras, UBA), Directora del Área Ciencias Sociales y Humanidades del CONICET, especialista en temáticas de género, docente, conferencista internacional y autora de obras fundantes sobre la historia de las mujeres como “Mujeres en la sociedad argentina. Una historia de cinco siglos” y “Mujeres, entre la casa y la plaza”, entre otras.

* Directora de la Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad de Rosario. Coordinadora Honoraria de Mujeres de la Matria Latinoamericana (MuMaLá). Autora de "La Patria también es Mujer" y "Tinta Libre". Coordinadora de Artistas contra la Trata.

 

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fgeneros-sexualidades-y-juventudes%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar