[Salta] El Frente Plural lanzó su campaña electoral en el Club Libertad

Por Carlos Morello / Salta julio 19, 2017 13:11

[Salta] El Frente Plural lanzó su campaña electoral en el Club Libertad

El Frente Plural lanzó su campaña electoral en el Club Libertad

En un multitudinario acto de campaña, que convocó a más de 4000 salteños, los candidatos del Frente Plural expresaron su deseo de trabajar por la gente y una Salta mejor.

Más de 4000 vecinos de diferentes barrios capitalinos participaron del lanzamiento de campaña del Frente Plural.

Con el multitudinario acto que tuvo lugar en el Club Libertad, se dio carácter oficial al inicio de la contienda electoral en donde competirá la lista que lleva a Matías Posadas y Liliana Guitián como precandidatos a diputados nacionales, Adrián Valenzuela como precandidato a senador provincial,Carlos Morello y Zulma Pedraza como precandidatos a diputados provinciales y Matías Assennato y Malvina Gareca como precandidatos a concejales por Capital.

Ante la multitud, los candidatos coincidieron en el deseo de “mejorar la calidad de vida de los salteños”.

“Vamos por una ciudad nueva, con ganas de más y mejores cosas para todos. Una ciudad más inclusiva y menos prejuiciosa. Una ciudad capaz de todo, con menos injusticias. Una ciudad preparada para cambiar lo que no ha podido. Porque somos nosotros los que hoy estamos preparados para hacerlo", señaló Assennato quien ante el público asumió el desafío y el compromiso de trabajar por una Salta mejor.

En esa misma línea Carlos Morello expresó que, “cada día cientos de argentinos pierden su trabajo, y se avanza sobre los derechos de los jubilados sin ninguna consideración ni sensibilidad social. Nos duele esa Argentina; quieren venir a pintar Salta de amarillo, pero nosotros la vamos a pintar de verde esperanza”.

Por su parte la precandidata, Malvina Gareca ratificó la necesidad de recuperar y empoderar la voz de la mujer, haciendo valer sus derechos y su valor humano. “Debemos visibilizar las situaciones de desigualdad y buscar activamente soluciones a esta problemática tan compleja”, remarcó.

Finalmente Posadas y Valenzuela instaron a la ciudadanía salteña a apoyar el proyecto del Frente Plural que busca llevar la voz de la gente a los diferentes ámbitos legislativos nacionales y provinciales.

Publicado en: http://informatesalta.com.ar/noticia/125196/el-frente-plural-lanzo-su-campana-electoral-en-el-club-libertad

Por Carlos Morello / Salta julio 19, 2017 13:11