Fernando Giménez, diputado de Libres del Sur

 

Fernando Giménez, diputado de Libres del Sur
 
Con orgullo, corazón y militancia llegaron a ocupar una banca en la Legislatura Provincial tres Diputados por parte del FPCyS. Y uno de ellxs es nuestro compañero Fernando Giménez.


Hoy celebramos esta conquista porque después de los aprietes, las falsas denuncias, las embarradas de cancha y la persecución, desde el Frente Progresista Cívico y Social metimos un diputado por Libres del Sur, un compañero que viene desde abajo, peleando desde los barrios, los sectores mas humildes, los olvidados.

¿Orgullo? El orgullo y la alegría nos desbordan el corazón. Esta es la gente que no para! La que se banca los aprietes, y sin embargo sigue de pie construyendo el Santiago y el País que queremos! Esta es la gente que busca el cambio y no decae en una provincia donde al pensar distinto lo toman como un delito, en una provincia donde reina la impunidad, el despotismo y donde la corrupción se roba el sueño de lxs santiagueñxs!!

Libres del Sur llegó para cambiar el estado de las cosas injustas, para seguir construyendo realidades mejores, ahora, desde este lugar de representación legislativos.

¡¡Vamos Libres del Sur construyendo una verdadera alternativa!!

 

 

Prensa Libres del Sur-Santiago del Estero

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Ffernando-gimenez-diputado-de-libres-del-sur%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar