[Tucumán] Federico Masso se reunió con CAPEGA

Por Federico Masso / Tucumán julio 6, 2016 10:12

[Tucumán] Federico Masso se reunió con CAPEGA

El diputado nacional de Libres del Sur mantuvo en la tarde de ayer un encuentro con directivos de la Cámara de Comerciantes de Derivados del Petróleo, Gas y Afines (Capega).

Entre los temas tratados, el parlamentario resaltó la preocupación de la entidad debido a los incrementos en las tarifas, lo que afectó de manera directa la actividad. “Me han planteado que el aumento desmedido de la tarifa de gas, que en el caso de ellos se complica por la unificación del gas transportado y crudo, y los aumentos en algunos gravámenes les hace que se les complique mantener el precio al público” señaló.

“Sus costos sufrieron un 300% de aumento debido a esta situación y lo preocupante es que esto lleva a que peligren muchos puestos de trabajos, que en esta actividad representan más de 1000 familias en la provincia. Me pidieron plantear retrotraer la forma de facturación a marzo y poder discutir un nuevo cuadro tarifario” señaló Masso.

“Voy a hacer llegar esta preocupación a todos los diputados nacionales y senadores que vengan a la provincia, también lo plantearé en Comisión de Energía y Combustible y en nuestro interbloque ya que corren riesgo puestos de trabajo formal, y más en Tucumán que tiene actividades económicas semestrales con alto grado de informalidad” expresó Masso tras el encuentro.

Prensa Federico Masso

Por Federico Masso / Tucumán julio 6, 2016 10:12