[Tucumán] “Este equipo vino para quedarse”, expresó Federico Masso en un acto en la Municipalidad

Por Libres del Sur septiembre 24, 2019 10:11

[Tucumán] “Este equipo vino para quedarse”, expresó Federico Masso en un acto en la Municipalidad

“Este equipo vino para quedarse”, expresó Federico Masso en un acto en la Municipalidad

El legislador electo se mostró sorprendido ante la ausencia del Intendente Alfaro en la entrega de certificados que realizó la Secretaria que conduce Masso al personal de los programas sociales. “No entendemos estos gestos de indiferencia, nos hubiera encantado que nos acompañe el Intendente”, expresó.

 

Masso hizo una reseña desde la constitución de la secretaría municipal hasta la fecha, donde aseguró que primó la idea de trabajar de manera frontal aquellas problemáticas que hoy golpean a nuestra sociedad. “Estamos orgullosos del trabajo realizado, porque cuando iniciamos esta secretaría con Germán Alfaro coincidimos en la necesidad de que la Municipalidad trabajara en los problemas urgentes como las adicciones, el analfabetismo y la prevención de la violencia hacia las mujeres” expresó el funcionario.

En otro tramo de su alocución, el ex diputado nacional y actual Secretario de Atención de Urgencias Sociales, valoró la tarea de quienes a diario trabajan en los programas a su cargo, en ellos reconoció “su dedicación ya que nos permitieron hoy hacer un balance positivo por todo lo realizado, porque son verdaderos héroes y heroínas que con su convicción, compromiso y solidaridad abordaron estas problemáticas en los lugares más duros de la capital tucumana”, dijo.

 

Al ser consultado por la prensa, Masso aseguró que planea continuar vinculado a la gestión de Alfaro. “Hemos constituido un equipo muy capaz, y el trabajo colectivo nos permite que aunque yo no esté al frente, por mi compromiso como legislador electo, continuaremos tal cual lo hicimos hasta ahora, este equipo vino para quedarse, y vamos a seguir trabajando por los vecinos de San Miguel de Tucumán”.

Prensa Libres del Sur - Tucumán


Por Libres del Sur septiembre 24, 2019 10:11