"Estamos pidiendo Juicio Político a Boudou"

30/06/2014 21:18 América 24 - Tercera Posición 

"Estamos pidiendo Juicio Político a Boudou"

Diputada Libres del Sur

V. Donda: "Estamos pidiendo juicio político". "Que el Oficialismo tome la decisión de poner todas las herramientas para que esta causa sea investigada como corresponde". "Debería haber una Comisión investigadora". "Hay mayorías especiales que están exigidas". "El caso de Boudou empaña sobre todo al Gobierno de Cristina Kirchner". "Lo que se está discutiendo es que Boudou tiene fueros". "Hay que recordar los aprietes de Boudou, se cargó a Righi, al Juez Rafecas, hay testigos que dicen tener miedo por los aprietes por parte del Vicepresidente". "Para defender el principio de inocencia, hay que tener en cuenta el principio de igualdad".

"Yo creo que Macri también debe renunciar a su cargo... es un problema de los que conversan con Macri como candidato, él está procesado por escuchas ilegales". "Capitanich es un sinvergüenza". "Capitanich nos está tomando el pelo". "Ellos que pedían que Macri renuncie, ahora ya no lo piden... y dicen que hay que respetar el principio de inocencia". "Boudou está acusado de corrupción". "No es ir por un Gobierno, es defender a las instituciones. Dilma Rousseff no tuvo problemas de echar a funcionarios corruptos". "Si Cristina no le pide la renuncia a Boudou, es porque hay complicidad". "Yo pienso que la investigación de Lijo es sólida". "Tener a Boudou presidiendo una cesión es muy violento". "A Luís Abelardo Patti no se lo dejó asumir, y no estaba procesado, hoy está condenado por delitos de lesa humanidad". "Muchos en el oficialismo dicen que esta situación es indefendible". "A muchos no les da la cara para decir que Boudou es inocente". "Algunos se quieren matar por las fotos que se sacaron junto a Boudou".

 

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Festamos-pidiendo-juicio-politico-boudou-2%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar