[Mar del Plata] "Es uno mas de los puntos de encuentro"

[Mar del Plata]

Inauguran nuevo local de Progresistas

Asi lo afirmaron sus principales referentes. El espacio se encuentra en Arenales 2394 y se suma a la lista de sedes en los barrios. "Desde cada uno de los lugares se organizarán actividades para los vecinos", anticiparon.

La precandidata a Vicegobernadora por la provincia de Buenos Aires, Victoria Vuoto, asistió a la inauguración de la nueva sede del Frente Progresistas y convocó a votar a Guillermo Schütrumpf.

Este sábado abrió sus puertas un nuevo espacio en Arenales 2394, en apoyo a la candidatura del precandidato de Progresistas Lista Creo.

Se trata del primero de una serie que se inaugurarán en la ciudad para promover la precandidatura a Intendente de Schütrumpf y el acompañamiento a la lista de Progresistas.

Junto a una gran cantidad de militantes y vecinos, los referentes se mostraron junto a los precandidatos a concejales Rodrigo Blanco y Jose Luis Fernández de Landa.

"Este es uno más de los puntos de encuentro que tenemos con los vecinos y vecinas. El local funcionará como núcleo de la campaña céntrica y se sumará a las numerosas sedes de la red barrial Schuttimpf 2015 que funcionan en distintos sectores de la ciudad", graficó el primer precandidato a Concejal, Rodrigo Blanco.

Desde el espacio, anticiparon que "desde cada uno de estos lugares, se organizarán a diario mesas de difusión para las propuestas y caminatas por arterias comerciales, de manera tal que el proyecto para convertirnos en la capital nacional de las oportunidades sea conocido por la totalidad de los vecinos".

Prensa Progresistas Lista Creo

Web: www.libresmdp.com.ar