“Es inexplicable, nuevamente sin sesión”

Concejo Deliberante

“Es inexplicable que haya caído nuevamente la sesión”

Debido a la ausencia de algunos concejales y por no contar con el quórum necesario, el Concejo Deliberante no desarrolló su 26° Sesión Ordinaria prevista para la jornada de hoy. 

Los temas incluidos en el Orden del Día, serán abordados en el próximo encuentro parlamentario. El concejal de Libres del Sur, Gabriel Romero, lamentó que nuevamente la institución “no funcione ni trabaje”,  pese a que orden del día “no era para nada problemático, y no había ningún tema que pudiera generar el rechazo de los concejales del oficialismo”.

Solo los concejales de la oposición y la concejal del monobloque del Partido Nuevo ingresaron al recinto. “Es inexplicable que no hayan asistido los concejales del oficialismo. Había concejales que no estaban en la ciudad, como Ataliva Laprovitta y Omar Molina, y también se ha excusado en la fecha Miriam Coronel y la concejal Clara Mass que no estaban en la ciudad, pero sobre el resto no tenemos noticias, simplemente no se presentaron, sin anticipar motivos”, indicó Romero.

“No puedo responder por una actitud política o no querer trabajar en la sesión, es inexplicable la conducta del oficialismo”, lamentó el concejal de Libres del Sur que este jueves tomó contacto con la familia Cattaneo, perjudicada por el siniestro en una obra de calle Paraguay al 200. Es que el Concejo sancionó hace más de un mes tres proyectos de resolución para generar cautelas y protecciones a ese edificio, a favor de los vecinos linderos del mismo, pero no hubo respuestas por parte de las oficinas pertinentes del Departamento Ejecutivo.
 

Servicios de Prensa y Comunicación
Soy Taragui

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fes-inexplicable-nuevamente-sin-sesion%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar