[La Plata] "Es evidente que hay muchas deudas en Villa Montoro"

[La Plata]

Hoy, sábado 4 de julio, estuvo en Villa Montoro el precandidato a intendente Pablo Crisóstomo, charlando con los vecinos, acompañado por la precandidata a primer concejala Maia Luna y la vecina, y precandidata a concejala, Graciela Ozuna.

Los vecinos dieron cuenta de que, a pesar de las obras (en tiempos electorales) el barrio está en situaciones críticas en varios aspectos. Crisóstomo refería: "los vecinos señalan muchos problemas en el barrio, es evidente que hay grandes deudas. Plantearon  que no tienen escuela, ni unidad sanitaria cerca. No tienen gas natural y todas las semanas se les corta la luz y el agua".

Además, se compartió por parte de los vecinos la angustia por la situación de muchos jóvenes que son víctimas de drogadicción y, que no cuentan con apoyo gubernamental. Otro -de los tantos temas- fue la ausencia de veredas sobre la calle 96 y el peligro para los que la circulan.

El precandidato saludó la reunión y que las respuestas a esos problemas deben ser reclamadas con urgencia, "tenemos la posibilidad de hacer llegar juntos éstos pedidos al municipio".

Por otra parte señaló "tenemos una lista integrada por vecinos de cada barrio, eso permite que los problemas sean visibilizados y juntos busquemos todos los canales para llegar a soluciones".

Prensa Libres del Sur-La Plata
Frente Progresistas