[Bs. As.] Con gran participación de sus afiliados se eligieron las autoridades de Libres del Sur.

Por Libres del Sur marzo 13, 2023 14:58

Movimiento Libres del Sur - Elecciones Internas

Con gran participación de sus afiliados eligieron autoridades en 97 Municipios y convocaron a participar para tener un Gobierno que escuche al Pueblo

El sábado 11 de marzo pasado el Movimiento Libres del Sur eligió democráticamente sus autoridades partidarias en 97 Municipios de la Provincia de Buenos Aires. Pese a la jornada de sofocante calor casi el 70 % de los afiliados concurrieron a votar.

 

Pero el mayor obstáculo que debió afrontar nuestra militancia fue la enorme decepción con la clase política tradicional que discute cargos mientras el País sigue a la deriva con una inflación galopante, la caída de la actividad económica, la sequía que hace estragos, la inseguridad que se cobra todos los días nuevas víctimas entre otras cosas que a diario padecemos los argentinos.

Una gran parte de la sociedad ya no cree en este gobierno, ni en los que gobernaron antes y está buscando una salida. Es vergonzante que los dos polos de la grieta coincidan en que el modelo económico sea el que exige el Fondo Monetario.

Tenemos un Presidente títere y una Vicepresidenta que habla como opositora mientras sus personas de confianza ocupan los principales ministerios, gobernaciones y municipios.

Juntos por el Cambio que ya gobernó con Macri nos endeudó, nos trajo al Fondo y lejos de solucionar los problemas de la pobreza y la inflación los agravó.

Por eso decimos que esto no lo solucionan los que gobernaron siempre, hace falta algo nuevo que defienda a la Argentina. Esto no se va a lograr quejándonos desde nuestros hogares, hace falta coraje, lucha y participación .

Por eso le agradecemos a los miles de bonaerenses que se acercaron a votar el sábado 11 de Marzo pasado, que nos respaldaron en cada Municipio para que de una vez por todas tengamos un Gobierno que escuche al Pueblo.

Libres del Sur - Prov. de Buenos Aires


Por Libres del Sur marzo 13, 2023 14:58