[Santa Fe] El precandidato a presidente Jesús Escobar, visita Rosario.

Por Libres del Sur julio 17, 2023 10:58

[Santa Fe] El precandidato a presidente Jesús Escobar, visita Rosario.

Jesús Escobar visita Rosario

El precandidato a presidente de Libres del Sur, Jesús Escobar, llega a la ciudad de Rosario el próximo sábado 22 de julio, en el marco de su recorrida por el país rumbo a las elecciones presidenciales.

Jesús participará de un acto organizado por el Movimiento Libres del Sur Santa Fe, donde charlará con vecinos/as de la ciudad y presentará a sus acompañantes en la provincia.

El acto se realizará el sábado 22 de julio en el Club Provincias Unidas (Cochabamba 6693) a las 13 horas. También formará parte de la jornada Gabriela Sosa, precandidata a Diputada Nacional por Libres del Sur en la provincia de Santa Fe.

Jesús Escobar nació en El Maitén, Chubut, y a los dos años se mudó a Neuquén junto a su familia. Tiene 52 años y dos hijas. Inició su carrera política con la militancia estudiantil como presidente del Centro de Estudiantes del CPEM 6 de Cutral Co y luego como presidente del Centro Estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Comahue. Fue diputado en la provincia de Neuquén en tres períodos. Fue Convencional Constituyente en la reforma de la Constitución Provincial de Neuquén que se desarrolló entre diciembre de 2005 y febrero de 2006.En 2007 asumió como Secretario de Derechos Humanos y Sociales de la municipalidad de Neuquén. Durante esa gestión también presidió el Consejo de Niñez Adolescencia y Familia.

Prensa Libres del Sur - Santa Fe


Por Libres del Sur julio 17, 2023 10:58