El Intendente de Santa Rosa debe renunciar

Salgado imputado por violencia de género

El Intendente de Santa Rosa tiene que renunciar

Durante el fin de semana trascendió la noticia de que el Intendente de Santa Rosa, Sergio Salgado, fue imputado por lesiones ocasionadas por violencia de género.

Entendemos que el hecho constituye un grave problema político e institucional para la provincia de Mendoza: No se puede sostener en el cargo de Intendente a quien/nes vulnere y/o viole los derechos humanos de las mujeres. Es fundamental la sanción social y política de este tipo de hechos, independientemente del proceso penal. Que el Intendente Sergio Salgado continúe en ese cargo sería una burla a la sociedad y una demostración más de que en la politica actual, la impunidad rige como moneda corriente. No queremos impunidad, queremos sanciones claras para este tipo de agravios. Exigimos la renuncia del cargo de Intendente del “señor” Sergio Salgado.
 
Silvina Anfuso - Ernesto Mancinelli

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fel-intendente-de-santa-rosa-debe-renunciar%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar