[La Plata] El frente “En Marcha” realizará un acto en el Club Platense.

Por Libres del Sur agosto 1, 2018 10:49

[La Plata] El frente “En Marcha” realizará un acto en el Club Platense.

Será este jueves a las 17 hs en el Club Platense ubicado en 21 entre 51 y 53. Se trata del frente integrado por el Partido del Trabajo y del Pueblo, Vamos, Unidad Popular, Libres del Sur, Movimiento Evita y el Movimiento Popular La Dignidad que realizará el primer acto en La Plata como fuerza política, luego de su lanzamiento el mes pasado en Capital Federal.

En el acto hablarán representantes de cada uno de los espacios para presentar ideas y propuestas de la nueva fuerza política y contará con la presencia de invitadas e invitados de distintas organizaciones. Los distintos referentes que integran En Marcha aseguran que se trata de un frente político que expresa “la más amplia unidad para enfrentar el ajuste y las políticas del gobierno”. E indicaron: “es necesaria una nueva herramienta política y electoral que nació en la calle recogiendo el reclamo de trabajadores y distintos sectores perjudicados por la política de este gobierno”.

Por otra parte informaron que el acto será transmitido y podrá seguirse en vivo desde las distintas redes sociales de En Marcha.

Prensa Libres del Sur - La Plata


Por Libres del Sur agosto 1, 2018 10:49