28/7 Primera jornada de debate de “En Marcha”

Por Libres del Sur julio 26, 2018 19:20

Diálogos Impostergables

Por una Argentina para Todxs

Este sábado 28 de julio a partir de las 10hs. se desarrollará la primera jornada de debate del espacio En Marcha en la Universidad de San Martín (25 de mayo y Francia, San Martin Pcia. de Bs. As.)

En la jornada se abordarán seis ejes: Feminismo, Estado y Democracia y DD.HH, Buen Vivir Urbano, Economía Popular, Soberanía y Producción y Desigualdad en dos paneles por eje a la mañana y a la tarde en forma simultánea. En los paneles participaran especialistas invitadas e invitados conjuntamente con dirigentes de las fuerzas que componen En Marcha.

Entre otras y otros participaran: Gabriel Katopodis, Alcira Argumedo, Facundo Moyano, Martín Becerra, Diana Kordon, Rafael Klejzer, Raquel Vivanco, Juan Carlos Smith, Hugo Godoy, Patricia Cubría, Alejandro Grimson, Jonathan Thea, Diana Broggi, José de Mendiguren, Sebastián Lacunza, Andrea Conde, Leonardo Caruaga.

Este foro tiene el objetivo de juntarnos, unirnos y debatir con la premisa de unirnos para enfrentar las políticas del gobierno de Mauricio Macri, que viene llevando al compás de la melodía que le canta el FMI: ajuste, recesión y tarifazos. Al mismo tiempo que con su decreto 683/2018 involucra a las FF.AA. en asuntos de Seguridad Interior, peligrosamente abriendo la puerta a una mayor represión ante la creciente protesta social.

Como decíamos en nuestra declaración inicial: Queremos construir una democracia participativa en la que el pueblo delibere, decida y protagonice todos los sucesos importantes de la vida nacional. Una democracia plena de libertades y derechos que garantice la igualdad efectiva entre mujeres y varones en lo económico, laboral, cultural, social y político.

Una democracia que respete todas las identidades culturales de nuestros pueblos y que promueva una convivencia pacífica y armoniosa de todos los habitantes de la nación.

Es tiempo de unirnos todas las fuerzas políticas populares, sociales y sindicales para afrontar las emergencias que vive el pueblo y poner de pie la esperanza de que tenemos otro futuro posible para nuestra Argentina.

Movimiento Evita – Libres del Sur – Partido del Trabajo y del Pueblo

Unidad Popular – Vamos – Izquierda Popular – Seamos Libres


Por Libres del Sur julio 26, 2018 19:20