El Día de la Memoria en Neuquén

El Día de la Memoria en Neuquén

Durante el acto realizado en la plaza Rodolfo Walsh, Jesús Escobar expresó: "Los Derechos Humanos  no son cosa del pasado, como quieren hacernos creer algunos; tampoco es una bandera para sacar cuando conviene", y agregó "los Derechos Humanos tienen que ver con que un trabajador gane dignamente, que sus hijos tengan acceso a la educación, que tengan salud; y  esos son muchos de los derechos que hoy nos faltan".

En otro tramo del acto, dijo: "queremos una Argentina y una provincia donde los que es nuestro,  sea para todos; porque vivimos en una provincia rica en recursos, pero con neuquinos pobres".

Al finalizar el acto, el Diputado de Libres del Sur remarcó: "necesitamos más memoria, los derechos que tuvimos, todavía  no se los devuelven a muchos argentinos y argentinas".

Cabe agregar que, al igual que las distintas organizaciones sociales y políticas, la columna de Libres del Sur se dirigió hacia el monumento a San Martín para participar del acto central.

Prensa Libres del Sur-Neuquén

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fel-dia-de-la-memoria-en-neuquen%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar