Donda sobre un nuevo caso de "gatillo fácil"

Un nuevo caso de “gatillo fácil”, esta vez en Villa Urquiza.

“LE DECIMOS NUNCA MÁS A LOS CASOS DE GATILLO FÁCIL”   

La diputada Victoria Donda se refirió al caso de gatillo fácil en Villa Urquiza sucedido anoche: “Quiero expresar mi solidaridad a los familiares y amigos de Milton Ponce, que sé que es una persona muy querida en el barrio. Todos los casos de estas características son  muy graves, pero en esta oportunidad lo hace aún más doloroso que se trate de un policía fuera de servicio, de la Policía Bonaerense – quien estaba acompañado por un familiar, miembro de la policía Metropolitana-, quien repentinamente disparó a medio metro a la cabeza de este joven cuando estaban discutiendo. A pesar de que los amigos de Milton identificaron al agresor cuando llegó un patrullero de la Policía Federal, este oficial no procedió a detenerlo, lo que provocó una indignada movilización de los vecinos y amigos de Milton a la Comisaría 49. Todo terminó con una represión con balas de goma sobre los vecinos y hasta intentaron detener al abogado de Milton, que hasta el momento pelea por su vida, con una bala en la cabeza”

La referente nacional del FAP concluyó: “En este caso quedó en evidencia que la única ‘puerta giratoria’ de la que siempre habla Berni funciona a favor de la complicidad policial para autoexhimirse de las responsabilidades que les toca a la ‘corporación policial’, como en este caso y en el del joven Alan Stéfano Tapia, quien fue asesinado el 15/2/12 por miembros de la Policía Federal, cuando realizaban un operativo en el Barrio Mitre en Saavedra. El único policía imputado por fue absuelto. A todo esto también le decimos NUNCA MAS.” 

Prensa Victoria Donda diputada nacional
Movimiento Libres del Sur en el FAP 

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fdonda-sobre-un-nuevo-caso-de-gatillo-facil%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar