[Plottier] Donación alimentos: Barrios de Pie entrega barbijos por alimentos

Por Libres del Sur abril 23, 2020 14:23

[Plottier] Donación alimentos: Barrios de Pie entrega barbijos por alimentos

La organización social Barrios de Pie continua con la campaña de donación de alimentos que son destinados a familias de escasos recursos.

A más de un mes de iniciada la cuarentena no solo pide colaboración a los vecinos sino que también ofrecen a cambio barbijos que son confeccionados por los talleres textiles de inclusión laboral con los que cuentan en los distintos barrios de Plottier donde desarrollan su trabajo social.

Carlos Javier Lopez y Estefanía Lopez son dos de los referentes de Libres del Sur y Barrios de Pie en la ciudad de Plottier quienes coordinan las acciones solidarias. "El avance del virus y la necesidad de quedarnos en casa a traído como consecuencias que muchos trabajadores y trabajadoras no puedan trabajar con normalidad y así muchas familias no cuenten con los ingresos suficientes para cubrir sus necesidades, es por ello que continuamos con la campaña de donación para colaborar con los que menos tienen" indicaron los referentes.

Además de donar alimentos desde la organización están asesorando a la gente por vía telefónica para realizar distintos trámites y esperan con ansias que se levante la cuarentena para retomar con las actividades de comedores, merenderos,clases de apoyo escolar, capacitación laboral, desarrollo de microemprendimientos que año tras año ofrecen a los vecinos de los barrios y también del centro de la ciudad.

Desde la organización informan que quienes quieran participar o acercar donaciones lo pueden hacer llamando al 2994584980.

Barrios de Pie - Plottier


Por Libres del Sur abril 23, 2020 14:23