Despreciables declaraciones

Despreciables declaraciones de la futura gobernadora de Catamarca
 

Con horror escuchamos las declaraciones de la recientemente electa y futura gobernadora de Catamarca, poniendo en tela de juicio la veracidad del caso María Soledad. Lamentables expresiones y repudiables prejuicios sexistas. Son los mismos prejuicios con los que a diario deben enfrentarse las mujeres a la hora de encarar una denuncia ante cualquiera de las formas en las que se expresa la violencia. Son los mismxxos prejuicios que deslegitiman a las mujeres golpeadas. Son los mismos prejuicios que culpabilizan y revictimizan a las mujeres maltratadas.
 
Lo que los medios no pudieron obviar
 
Ante la muerte de María Soledad el pueblo de Catamarca salió a la calle y terminó con la impunidad del feudalismo de la familia Saadi. Justamente fueron dos mujeres, la mamá de María Soledad y Marta Pelloni quienes hicieron posible que los medios reflejaran lo que la impunidad feudal de la familia Saadi quería ocultar. Hechos que hasta la justicia no pudo obviar.
Señora futura gobernadora, María Soledad Morales fue secuestrada, drogada, violada, golpeada y asesinada. María Soledad fue víctima de la violencia de género, pero, también de las políticas de impunidad de los señores feudales.

No hay impunidad sin complicidad política.
Luchamos por una vida libre de violencia. Luchamos contra la impunidad. Ni un femicidio más.

 
Lic. Karina Ferraris
Libres por las Diversidades

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fdespreciables-declaraciones%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar